Reencauchar: Un Ciclo de vida imprescindible en el Transporte

WEB REENCAUCHE LLANTA

27 de agosto 2024 11:35 por:

En el Ecuador pocas reencauchadoras tienen las certificaciones de calidad que exige el Estado. Hay muchas artesanales y las autoridades no se han preocupado de controlarlas ni regularlas. Al ser absolutamente empíricas el reencauche puede ser de mala calidad.

Si alguien acude a esas reencauchadoras y le va mal, no concientiza que fue una mala decisión, sino que asume que reencauchar no es un proceso de calidad.

Tiene más de 400 distribuidores.

Para dar cobertura en todo el Ecuador continental, Durallanta cuenta con más de 400 distribuidores: microempresarios asociados que revenden los productos y dan el servicio en lugares específicos. Si un cliente quiere reencauchar una llanta puede acercarse a un almacén de Durallanta, a un distribuidor o pedir ser visitado por un asesor que acude a sus oficinas o patios y retira las llantas. 

Mayor referente de reencauche en Ecuador. 

El sitema de Durallanta está avalado por normas ISO e INEN que aseguran la calidad del trabajo. Además de las certificaciones de sus proveedores BANDAG y VIPAL que tienen garantía mundial. La planta más grande está ubicada en Quito.

Reencauchar es ahorrar y, sobre todo, un ciclo ineludible para alcanzar la eficiencia en la economía de las empresas de transporte terrestre comercial.