15 de junio 2020 9:00 por: Maritza Guevara
Edición 141 - Junio 2020 • Quito
Los pedidos de repuestos pueden realizarse al Contact Center 1800-TEOJAMA o a través de un asesor comercial vía telefónica, WhatsApp 093 953 3100 o correo electrónico.
Teojama entrega los repuestos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Portoviejo, Machala y Lago Agrio, en donde cuenta con sucursales propias. Los envíos no tienen costo, a excepción de casos puntuales en los que por cuestiones de tamaño o peso excesivo se debe cobrar un valor adicional, mientras a las ciudades periféricas se cubre el envío hasta las oficinas del courier más cercano. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o a través del botón de pagos habilitado en la página web: www.teojama.com/talleres .
Los vehículos de entrega de la compañía cuentan con salvoconducto y siguen protocolos de bioseguridad. Tanto los centros de almacenamiento como las unidades para entrega son desinfectadas de manera permanente, mientras que cada técnico cuenta con equipos personales de protección y se encuentra en constante comunicación con el cliente (vía Whatsapp) durante el proceso de entrega.
“Los vehículos necesitan mantenimientos y cambio de repuestos de forma permanente; es por ello que hemos agilizado todos los canales de entrega y talleres móviles alineados con nuestra filosofía de Soporte Total”, señaló Diego Vera, gerente nacional de repuestos.
Adicionalmente, a través de los puntos de venta multimarca “Teojama Repuestos”, se provee de este servicio a vehículos livianos bajo requerimientos puntuales. Para aquellos clientes que además de adquirir el repuesto requieran el cambio del mismo, los talleres móviles Dr. Dutro realizarán este servicio.