19 de agosto 2020 6:00 por: Maritza Guevara
Edición 142 - Agosto 2020
Mi aspiración siempre ha sido tener un carro americano y por eso compramos el MACK. Es modelo 2009, motor 440, caja de 18 velocidades, es muy fuerte. No es un carro de velocidad sino de fuerza, es para trabajo verdaderamente pesado. Se le ha cargado hasta 34 toneladas, más o menos unos 800 quintales. Es muy rendidor pues tiene un bajo consumo de combustible. Es seguro y fiable ya que nunca nos ha dejado botados en carretera, lo asegura Sandra Salinas.
Sin bajarle el motor hoy registra 1’120.000 kilómetros. Esto se debe al correcto mantenimiento con el cambio de aceite a tiempo, buena conducción y contar con el respaldo sólido del concesionario IASA. Es cómodo para los viajes largos, pues tiene un camarote amplio con litera adecuada para descansar.
¿Cuánto tiempo dura un viaje en el Mack?
Por lo general se hace 1.000 kilómetros saliendo de Ambato a Guayaquil y de Guayaquil a Quito y Ambato. En los viajes hacia Guayaquil, Quito y de ahí a Tulcán y de regreso a Ambato, se llega cerca de los 2.000 kilómetros que se recorren sin problemas pues este tráiler da confianza de llegar sano y salvo, por eso lo recomiendo ampliamente.
Más sobre las damas traileras: https://bit.ly/3hikDEc