29 de agosto 2018 7:54 por: Maritza Guevara
LIC. VÍCTOR ESPINOZA
MOCACHE
Los usuarios se quejan por el mal estado que, en varios tramos, presenta la carretera que une a Ventanas y Mocache, provincia de Los Ríos.
Durante un recorrido por esta importante arteria vehicular, por la que circula una gran producción agrícola del centro norte de la provincia, es común encontrarse con cráteres y tramos en los que la carpeta de asfalto prácticamente ha desaparecido, especialmente en el sector conocido como La Virgen y en las curvas para llegar a las diferentes comunidades campesinas de ambos cantones.
Vicente Molina, un transportista señaló que el carretero no solo pone en riesgo el sistema mecánico de los automotores, sino también la integridad de los viajeros que transitan, todos deben disminuir la velocidad al mínimo para poder circular. Lo grave es que ir tan lento los pone a merced de la delincuencia.
Marcela Rocafuerte, una viajera, solicita a las autoridades provinciales realizar trabajos serios lo más pronto posible para evitar que la vía se siga destruyendo y lograr circular con mayor comodidad.