San Cristóbal en sus 49 años de vida institucional

24 de diciembre 2020 10:03 por:

El 14 de diciembre de 1971 se creó esta prestigiosa Cooperativa gracias a la decisión de 16 profesionales del volante. Visualizaron un crecimiento económico en la conjunción de anhelos y esperanzas de un futuro mejor para sus familias, la sociedad carchense y ciudadanía en general.

El progreso y desarrollo fue inaplazable y no hubo que esperar mucho tiempo para ver realizados los anhelos y sueños. Hoy, se ha concretado una sucesión de desafíos generadores de más propósitos, destacando los siguientes:

  • Incremento de rutas y frecuencias a nivel nacional.
  • Dimensionamiento y renovación de la flota vehicular al 100% con unidades de un piso y doble piso de última tecnología.
  • Apertura de nuevas oficinas en: San Gabriel, Ibarra, Sangolquí, Ventanas y Riobamba
  • Asumimos el reto de la Emergencia Sanitaria del COVID 19, del cual salimos avante, reiniciándonos en nuestra actividad desde el 1 de septiembre de 2020, con todos los protocolos de bioseguridad.
  • Suscripción de convenios con otras empresas manteniendo alianzas estratégicas para brindar servicio personalizado a nuestros usuarios, tanto nacionales como extranjeros.

Nuestros proyectos a futuro:

El ánimo de la Cooperativa se fortalece con la unión de sus asociados en el logro de un objetivo común superador y en la reafirmación de valores como: libertad, solidaridad y equidad que en la práctica se demuestra en la distribución proporcional al esfuerzo realizado. En nuestra visión futurista se considera conseguir lo siguiente:

  • Mayor posicionamiento de la marca “San Cristóbal” en el mercado, proyectándose a ser de las mejores operadoras a nivel nacional e internacional, con el incremento de rutas y frecuencias y apertura de nuevas oficinas.
  • Se hará realidad la construcción del moderno edificio en Tulcán.
  • Repotenciación y readecuación de nuestro Tecnicentro.
  • Adquirir un bien inmueble en Huaquillas.
  • Readecuación del inmueble de Guayaquil para comodidad y descanso de socios y colaboradores.

Dejo constancia de mi sincero agradecimiento a cada uno de los entes forjadores del desarrollo y engrandecimiento de nuestra Cooperativa. Mi reconocimiento perdurable a los 16 fundadores que no se doblegaron hasta conseguir un sueño. A los socios que durante los 49 años de institucionalidad han escrito una historia de ejemplo, progreso, lucha, sacrificio y unión. Especial mención tiene la labor brindada por el personal administrativo, operativo y la tripulación, quienes han aportan cada día para hacer más grande a nuestra Institución.

El compromiso de todos quienes hacemos Cooperativa “San Cristóbal” es continuar trabajando para lograr nuevos objetivos, brindando un servicio de calidad y calidez a propios y ajenos.