Progresando con humildad y agradecimiento en cada paso de la vida

WEB Progresando con humildad y agradecimiento en cada paso de la vida

20 de junio 2024 9:00 por:

Desde muy joven, Luis Quinche Granda, encontró en el transporte extrapesado un camino lleno de desafíos y recompensas. Aunque no empezó como chofer de estos inmensos vehículos, su historia es un testimonio de cómo las oportunidades inesperadas pueden transformar vidas. 

Inició su carrera en la empresa Grupo Noroccidental Ecuatoriana, líder en el transporte de carga extrapesada para el sector petrolero en la Amazonía, a los 21 años, en el rol de ayudante de operaciones. La necesidad y curiosidad lo llevaron a especializarse en transporte extrapesado, demostrando siempre disposición para crecer y aprender.

Luis tuvo que instruirse desde cero sobre el mantenimiento y operación de vehículos pesados, normativas de seguridad y la logística de transportar materiales peligrosos. Para él, el transporte extrapesado es más que una carrera; es su medio para proporcionar una vida mejor a su familia. Cada hora extra trabajada y cada desafío superado, tienen el propósito de asegurar bienestar y futuro de sus seres queridos.

Con el tiempo ha logrado cumplir muchas de sus aspiraciones, como su casa, un sueño que parecía inalcanzable al comienzo de su carrera. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados en términos económicos, con el respeto y admiración de su familia y su comunidad.

Luis retribuye con voluntad a la empresa por las oportunidades y la confianza depositadas en él. Reflexiona sobre su camino con un profundo sentido de gratitud hacia la compañía para la que trabaja en la Amazonía. 

Su actitud representa un compromiso constante con su desarrollo personal y profesional y la valoración sincera de las oportunidades que le ha brindado su trabajo. Demuestra que la perseverancia y gratitud son claves para alcanzar el éxito y dejar una huella significativa en la industria del transporte extrapesado.