20 de agosto 2020 5:12 por: Redacción Buen Viaje
Edición 142 - Agosto 2020
Teojama Comercial, principal distribuidor de Hino, incorpora una innovadora herramienta digital para mejorar la comunicación con sus clientes. “TeojamaLive“ permite monitorear y controlar en tiempo real el estado de los vehículos que están en talleres.
“TeojamaLive” ya está funcionando en todas las sucursales a nivel nacional. Cuenta con varias funcionalidades: consulta en tiempo real de los avances de los trabajos, ya sea de reparación o mantenimiento; notificaciones sobre novedades; envío de fotografías y videos para verificar daños y componentes a reemplazar; recordatorios de mantenimientos pendientes, entre otros. Con esta innovación, los clientes tienen respuesta inmediata a sus inquietudes, controlan los avances, pueden aprobar reparaciones según la prioridad y reciben atención rápida y oportuna. Cada recomendación de cambio o reparación está acompañada de información completa de cada repuesto o pieza; además, el cliente tendrá conocimiento de todas las promociones y campañas de Postventa.
Esta herramienta también permite el envío de cotizaciones y constante comunicación, vía Email, WhatsApp o sms. Está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android.