Marcopolo expande su presencia en mercado ecuatoriano.

27 de julio 2020 5:06 por:

El fabricante brasileño provee dos nuevos autobuses a la Cooperativa Loja.


Caxias do Sul (RS) – 21 de julio de 2020 – La Cooperativa de Transportes Loja, el mayor operador de transporte de pasajeros de Ecuador, acaba de renovar su flota con dos nuevos autobuses Marcopolo Paradiso New G7 1800 Double Decker. Los vehículos contribuirán a aumentar la comodidad y la sofisticación en las líneas nacionales e internacionales de la empresa.

Los dos nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 DD tienen 15 metros de largo, con chasis Scania K460 B 8×2 y capacidad para transportar 26 pasajeros en asientos cama (reclinables 180°), con monitores individuales de 9″ y aire acondicionado Valeo CC430 P3 con calefacción. Para mayor comodidad y seguridad, los vehículos están equipados con sistema de streaming, tres cámaras de monitoreo, sanitario en el piso inferior, refrigerador y cafetera en los dos pisos, y una cabina para el conductor auxiliar en la parte delantera, del lado izquierdo.

Credito de imagen: Gelson Mello da Costa

Algunos operadores en Ecuador, a pesar de los problemas derivados de la pandemia del COVID-19, decidieron invertir en nuevas unidades, garantizando a sus pasajeros un viaje seguro y cómodo”, comenta José Luís Moraes Goes, gerente ejecutivo de Negocios Internacionales de Marcopolo.

La Cooperativa de Transportes Loja es la empresa de transporte más grande de Ecuador, con 146 autobuses de última generación, predominantemente modelos Marcopolo. La empresa fue creada en 1961, con la misión de proporcionar a los ecuatorianos un transporte de pasajeros eficiente. Desde 2012, el operador ha comenzado un programa continuo para renovar su flota con la adquisición de los primeros vehículos de la marca brasileña, debido a las ventajas competitivas que ofrece a sus clientes y pasajeros. Los modelos Marcopolo son Viaggio 1050, Paradiso 1200 y el recientemente adquirido Paradiso 1800 DD.