22 de febrero 2021 9:00 por: Víctor Espinoza
BV 145 – Febrero/Marzo 2021 • Quevedo
El descuido de propietarios de vehículos ha originado la acumulación de placas metálicas por varios años en la bodega de Empresa Pública Municipal de Transporte Público (Quevial).
Julio Fajardo, jefe de matriculación de Quevial, indicó que en las bodegas existen placas solicitadas para reemplazar a la antigua, que no han sido retiradas desde el 2017.
“Hacemos un llamado a los usuarios de Quevedo y de los sectores aledaños para que se acerquen a solicitar información. A través de la nuestra página institucional en Facebook, pueden verificar el listado de las placas que están en la bodega para que las retiren durante el horario de 08h00 a 17h00”, dijo Fajardo.
Heriberto Saldivia, un usuario manifestó: “Yo solicité un replaqueo hace dos años. Presenté los requisitos e hice los trámites respectivos; pero luego, las múltiples ocupaciones en la empresa que laboro me impidieron informarme si ya estaba la placa nueva y me descuidé por no pedir permiso en mi trabajo pues hay que cuidarlo. Después de tanto tiempo y gracias a esta campaña tendré mi placa nueva”, expresó Saldivia.