29 de septiembre 2020 5:06 por: Redacción Buen Viaje
Quito
Teojama Comercial implementó un nuevo programa de capacitación para sus clientes. Se trata de “Chofer Certificado Hino“, diseñado con el objetivo de contribuir a la conducción segura y mantenimiento adecuado de las unidades, a través de cinco módulos educativos. La primera edición de esta iniciativa inició con la participación de 100 inscritos.
Se ha definido un módulo por mes desde septiembre a enero, con evaluaciones al concluir cada temática y un examen final con la entrega respectiva del certificado. Los temas determinados para cada ciclo son: conocimiento del producto Hino (marca, serie de camiones, componentes y funcionamiento); conducción económica y segura (conducción económica, mantenimiento diario, seguridad); componentes del tren motriz (motor, transmisión, diferencial); componentes del chasis (sistemas de frenos, dirección, suspensión y neumáticos) y manejo de flotas (logística, indicadores de gestión).
“Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y la seguridad vial. En esta ocasión incorporamos este programa como parte de nuestras acciones de capacitación continua para conductores, con el fin de reforzar los conocimientos técnicos y de conducción, mismos que les permitirá obtener un mejor rendimiento en sus vehículos y brindar seguridad a sus ocupantes. Esta iniciativa surgió dentro de nuestra filosofía de Soporte Total y responsabilidad social, al ser un programa sin costo y con enfoque educativo”, señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.
Cabe destacar que los choferes certificados podrán acceder a beneficios exclusivos: descuentos en talleres, credencial VIP (que permite ingreso a los talleres sin previa cita) y souvenirs de la marca.
Mediante esta iniciativa, Teojama Comercial ratificó su constante preocupación por sus clientes, ofreciendo un servicio postventa de calidad.