Buen Viaje cumple 32 años, tiempo valioso compartido con amigos, clientes y lectores

WEB Buen Viaje cumple 32 años

20 de junio 2024 9:00 por:

Sin duda, esta es nuestra oportunidad para celebrar, reflexionar y agradecer.

Celebramos porque a pesar de las adversidades, hemos logrado superar los fuertes obstáculos que a lo largo de estas décadas se nos han presentado. Entre las más difíciles y recientes épocas debemos mencionar la pandemia del COVID-19 que nos obligó a potenciar la edición digital y disminuir el tiraje de la impresa. También los paros nacionales de octubre de 2019 y junio de 2022 que ocasionaron la interrupción de las actividades productivas y generaron un grave impacto económico en todos los sectores; nosotros no estuvimos exentos de esas malas consecuencias.

Reflexionamos para plantearnos qué queremos hacer de aquí en adelante. Hacia dónde queremos ir, qué debemos mejorar o modernizar, qué aspectos profundizar, qué temas retomar o investigar en caso de que hayamos olvidado u omitido de algo. Es a nuestros lectores a quienes acudimos para solicitar sus opiniones.

Agradecemos a todas las personas que hacen posible nuestra revista. Desde nuestros periodistas, editores, diseñadores hasta los distribuidores. Imposible olvidarnos de nuestros auspiciastes que continúan creyendo en Buen Viaje y de aquellas empresas de transporte y sus conductores que la leen, coleccionan y la buscan cada dos meses. Su amistad y apoyo es el alimento que requerimos para continuar.

Finalmente, la circulación de este ejemplar coincide con la celebración en el Ecuador del Día del Chofer Profesional, que se celebra cada 24 de junio en nuestro país. Aprovechamos la ocasión para celebrarles en su día y reiterar nuestro compromiso de continuar trabajando por este gremio que tanto beneficia al país.

Sabemos que ser conductor es un trabajo noble, sacrificado y de alta responsabilidad para servir a todas las personas sin importar donde se encuentren. Los conductores profesionales están por todas partes. Su trabajo silencioso, constante y a veces mal comprendido, es irremplazable. ¿Quién podría afirmar lo contrario? ¿Cómo se pondría en marcha el país sin ellos?

A partir de hoy, cuando vea un conductor salúdelo, trátelo bien y aproveche para agradecerle su trabajo, porque sin duda, al menos una vez en su vida debió haberse subido a un bus o contratado los servicios de un camión.