Nuevo taller diseñado para servir a lo grande en Indusur

Nuevo taller de servicio a camiones de transporte terrestre en Ecuador

28 de agosto 2024 4:42 por:

No se trata de un patio más con diferentes máquinas y herramientas. De lo que estamos hablando es de una construcción especialmente pensada y diseñada para dar cobertura y atención a todas las necesidades de los empresarios del transporte del país que, con su preferencia, nos demuestran su confianza al adquirir nuestros productos”, indica Nicolás Fracchia, Gerente Nacional de Posventa.

WEB LOGO INDUSUR

Es una agencia moderna e integral que combina la venta de camiones de transporte terrestre Kenworth y DAF, repuestos Cummins, aceites, etc. y el magnífico y novedoso servicio de los nuevos talleres.

El diseño fue trabajado con técnicos de la fábrica PACCAR de EEUU coordinados con el talento y creatividad de arquitectos de Brasil y Ecuador. En sus instalaciones se contempla atender las variadas necesidades de los clientes con las mejores prácticas de servicio y fidelización de los concesionarios líderes de Brasil, Colombia, EEUU, así como prácticas locales con personal especializado.

“Queremos marcar la gran diferencia en el Ecuador, poniendo a su servicio esta nueva agencia que la encontrarán completa y acogedora. Les invitamos a la inauguración el 14 de septiembre, 2024.”, lo dice Nicolás Fracchia.

TIPOS DE BAHÍAS DE SERVICIO

  • 5 bahías de lubricación express con sistema neumático que dispensa la cantidad exacta de aceite por tuberías.
  • 5 bahías de mecánica para reparaciones mayores de motor, caja, transmisión o reparaciones correctivas.
  • 3 bahías de pintura, enderezado y colisión.

BODEGA DE REPUESTOS COMPLETA

  • Centro de acopio de la región para distribuir repuestos e insumos a las agencias.
  • Con doble racks para disponer de más de 500 m. de almacenamiento.
  • Gran inventario de partes y componentes para las marcas Kenworth, Daf, Cummins, para atender taller, venta por mostrador y los requerimientos de clientes en toda la Sierra.
WEB BODEGAS DE REPUESTOS

SALA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Equipadas con grandes comodidades: TV, máquinas de snack, wifi de cortesía, y una TV de monitoreo para que los clientes puedan chequear lo que están haciendo en las bahías.

ACCESOS VEHICULARES Y ESTACIONAMIENTO

Amplios y cómodos accesos vehiculares, permitiendo la entrada de plataformas grandes o cualquier otro acople sin sepáralo del cabezal.

HORARIOS DE OPERACIÓN

Horarios extendidos según la demanda, incluyendo fines de semana y feriados.

WhastApp: (593) 99 177 39 59

Dirección: Av. General Rumiñahui, entre los redondeles Selva Alegre y El Colibrí, frente a la estación de servicio Primax, Sangolquí.