Magdalena Patiño falleció en un siniestro de tránsito.

21 de diciembre 2020 9:00 por:

SANTA ROSA, 21 de noviembre, 2020

Los corresponsales de las diferentes provincias del país, y quienes trabajan en las oficinas de RBV, se han consternado hondamente al recibir tan triste noticia.

Nos ha dado mucho pesar la inesperada partida de Magdalena Patiño Serrano, colega e inconfundible reportera desde Santa Rosa, provincia de El Oro. Ha dejado un vacío en Revista Buen Viaje, en la tarea de informar sobre el desarrollo del transporte público en el territorio que fue su responsabilidad,

Magdalena fuiste intachable reportera, pero sobre todo amiga y compañera de preocupaciones noticiosas. Extrañaremos tus notas, nuestras charlas telefónicas, tus inquietudes informativas y ese afecto que creció en este vínculo profesional que es el periodismo. Gracias por haberme atendido en cualquier momento y por estar dispuesta apoyarnos sin reservas. Adiós amiga, te fuiste, pero permanecerá para siempre tu trabajo profesional en las páginas de Revista Buen Viaje.

Maritza Guevara, Quito.

Te estamos extrañando amiga y compañera de preocupaciones periodísticas, nos dejas el recuerdo de tus escritos y, más que todo, tu ejemplo de espíritu luchador para construir nuevas rutas. Tu prematura partida ha dejado un vacío que no podrá cubrirse porque ese afecto especial que hiciste que tuviéramos para ti, difícilmente se podrá llenar.

María Mogollón. Quito.

Nuestros sentimientos de profundo pesar por la trágica muerte de la amiga periodista excelente ser humano, mujer trabajadora, luchadora y emprendedora. Paz en su tumba.

Luis Ruis, Guayaquil.

La causa de la mujer fue su bandera de lucha y los intereses populares guiaron su labor profesional en la comunicación social. Lideresa desde las aulas colegiales, su papel destacado en las reivindicaciones universitarias y su rol periodístico en su ciudad y provincia, para la defensa de las caudas más importantes de la sociedad, la distinguieron con sobriedad de méritos. Mujer luchadora, madre sacrificada y profesional intachable. Su paso por la radio, la prensa y la televisión dejó huellas imborrables. El mejor homenaje a tu memoria será continuar el legado periodístico con la ética que guió tu vida.

Francisco Celi, Huaquillas

Nuestra nota de pesar y condolencia para su familia. En Revista Buen Viaje la recordaremos siempre. Lago Agrio se une al dolor de todos. Paz en su tumba.

Carlos Navarrete, Lago Agrio.

Que su almita descanse en paz de Dios todo poderoso.

Janeth Cruz, Quito.

Mis condolencias para los familiares de la colega y compañera periodista. Que Dios les de fortaleza a sus allegados en estos momentos difíciles.

Víctor Espinosa. Babahoyo.

Sin duda, la pérdida de un ser querido es algo irreparable y la de un amigo es algo inexplicable. Este virus se ha ve llevado a mucha gente valiosa, entre ellas a nuestra colega y compañera Magdalena quien deja un gran vacío en todos quienes la apreciamos y valoramos sus notas en favor de los transportistas.

Jorge Ricardo Cornejo. Esmeraldas.

Que descanse en paz, mis condolencias a sus familiares.

Jarvin Chóez. Manta.

Adiós Magdalena, que descanses en paz.

Jaime Marín. Cuenca.

Dolorosa partida de la colega Magdalena. Que Dios la tenga en su gloria. Paz en su tumba.

Márlon Ruales, Tulcán.