Johanna Morán Haz: Una dama para el transporte 2da parte

20 de marzo 2021 8:27 por:

Conocimientos si, pero con sentimientos.

Considero que si bien mis conocimientos y destrezas son importantes, no son todo en la vida; especialmente cuando se vive de cerca la necesidad de un compatriota que no está entrenado pero tiene toda la voluntad de aprender. En ese negocio tuve la oportunidad de ayudar a algunos migrantes que buscaban trabajo. Me satisfacía enseñarles para que puedan desenvolverse y así conservar sus empleos.

Añoranza de mi Ecuador.

Volví a la Patria hace 8 años. Siempre extrañé a mi país, su comida, el clima, sus playas que son realmente hermosas. Mi país es maravilloso. Allá lejos reflexionaba: Vine a Suiza porque mi madre me trajo, voy a estudiar, trabajar y cuando pueda volveré a mi añorado Ecuador. Suiza es un país extraordinario, lindo, pero a mí me gusta el clima cálido.

Solía cuestionarme: ¿por qué no regresar a mi país y trabajar allá, invertir, creer y confiar en que puedo salir adelante? Por eso decidí emprender en un negocio que sea no solo para mi beneficio, sino para dar trabajo a más personas. Decidí invertir en el país y confiar en el desempeño de mis colaboradores, para conjuntamente, trabajando con honestidad y empeño, salir todos adelante. Me propuse trasladar a mi país las buenas costumbres que aprendí en el extranjero.