Econ. Raúl Gómez, Gerente Nacional Comercial de Intrans del Ecuador S.A.

01 de julio 2020 9:20 por:

Distribuidor principal de Camiones y Buses Volkswagen

Es lamentable que esta terrible pandemia haya afectado a la economía global y por ende, en nuestro país la afectación llegó a cada segmento económico siendo el del transporte uno de los más afectados. Sin embargo, estoy seguro que paulatinamente nuestros transportistas irán retomando y reorganizando las actividades, tanto de carga como de pasajeros, de esta manera la economía tiene que despertar cumpliendo un proceso.

Al transporte en general lo vemos golpeado, endeudado; pero con mucha voluntad para volver a trabajar. Hemos recibido llamadas a propósito de la llegada de nuestras nuevas unidades 2021 Volkswagen, para solicitar cotizaciones y es cuando hemos podido constatar su voluntad y responsabilidad de regresar lo más pronto a trabajar.

En virtud de ello, nos hemos reunido con los altos directivos de nuestra Empresa para revisar primero los precios con el fin de ofrecer valores más que competitivos, pensando en el bolsillo de los amigos transportistas y así hemos bajado nuestros márgenes. Adicional estamos trabajando con varios bancos y cooperativas con quienes tenemos alianzas y así ayudarles con los créditos y también, estamos próximos a la revisión de un producto financiero para la entrada mediante un crédito directo.

Para camiones y buses.

Este año tendremos dos pilares fundamentales en lo que a productos se refiere,  los mismos que en un par de semanas estarán en el país:

1. El chasis 1760OD año 2021, para bus tanto urbano, interprovincial o cualquier otra modalidad. Tanto de suspensión de ballestas como neumática.

2. El camión 17-280  año 2021 de 13 toneladas de carga. Potente motor, la cabina con litera más cómoda del mercado, así como también freno motor a las válvulas, entre sus principales fortalezas; es un camión que en su clase ha ganado renombre en el mercado latinoamericano, siendo líder de ventas en Brasil, Argentina. Ahora por fin en Ecuador, siendo una alternativa de primera calidad para el transporte de carga mediana.

Son nuestros “caballos de batalla” y tendrán un excelente  precio.

Queremos unir esfuerzos con nuestros amigos del transporte, para ofrecerles productos de calidad, precio económico y soluciones financieras, para que podamos volver a engranar esa cadena de producción y trabajo que el país tanto necesita.

Las deudas

En el caso de nuestra cartera de crédito otorgada anteriormente a clientes, se les ha otorgado, en los casos pertinentes previo acuerdos, un refinanciamiento de las deudas sin recargo; es decir, hemos replanteado deudas. Estamos dando todas las facilidades para que nos puedan cancelar y cumplir.

A pesar de las adversidades.

El transportista ecuatoriano es luchador, ha demostrado con su esfuerzo que puede cumplir sus objetivos. Queremos que sepan que pueden contar con nuestra Empresa, con el respaldo del producto de calidad y de la marca Volkswagen, para que estén tranquilos concentrados en su trabajo y que pongan en manos nuestras las garantías y respaldo técnico necesario para su operación.