Sobre la marcha de buses

Cooperativa del Pacífico renueva su directiva

Desde: Esmeraldas

Luego de realizada la asamblea de socios, vinieron las elecciones de los directivos. Los escrutiños concluyeron con la renovación de su directiva.

De esa manera Cooperativa del Pacífico de servicio intraprovincial, originaria de la provincia de Esmeraldas, presentó a sus nuevos dirigentes que regirán sus destinos desde el 2026 hasta el 2030 según sus estatutos.

El Ing. Giomar Gruezo fue proclamado como presidente con una votación de 40 a 12; el gerente es Dr. Israel Zapata. Los socios decidieron el cambio de directivos de la Cooperatia del Pacífico para refrescar las líneas con quien comandará, de ahora en adelante, esta importante empresa de transporte intraprovincial.

En su intervención como presidente electo el Giomar Gruezo con vasta experiencia gremial, manifestó a sus socios que mantengan la fé y la esperanza en nuevos días para la transportación, a pesar de los actuales difíciles y complicados: “juntos saldremos adelante y pondremos a nuestra Cooperativa en el lugar que se merece”.

Deseamos a los socios y directivos de Coop. del Pacífico, los mejores éxitos.

Más Noticias

Back to top button